Al Paso de Asis está comprometido a ayudar a los perros y gatos en situación de calle brindando alimento diario en cada una de nuestras sucursales y en los repartos,  cuando hay casos especiales de mascotas de forma desinteresada nos acercamos para ayudar en alimentos o antipulgas. 

Si desea ser parte de esta causa y brindar ayuda con servicio o ayuda monetaria a través de un fondo utilizado para los callejeros puede contactarse a nuestros Whatsapp  o escribir a nuestro correo contacto@alpasodeasis.cl

 

 

A  continuación, se presentan  perritos y gatitos que buscan un hogar  que pueda darles una nueva oportunidad responsable para cambiarles su mundo.

El listado se irá actualizando a medida que nos llegan casos y nos avisen si alguien fue adoptado. NO VENDEMOS MASCOTAS, solamente usamos este espacio con el único fin de ser intermediarios y ayudar a buscar un hogar para quienes no tienen voz y están en la calle pasando frío o en algún refugio.

Si desea o conoce algún caso para publicar, contactarse a contacto@alpasodeasis.cl y será respondido a la brevedad. En nuestras redes sociales Facebook e Instagram publicamos mascotas perdidas.  Toda mascota perdida que llegue a nuestro local será escaneado para detectar chip de forma gratuita con el fin de encontrar a sus dueños.

 

Sección Perruna

Sección Gatuna